AUC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aquí encontrarás toda la información sobre conejos: cuidados, alimentación, razas, enfermedades… y mucho más.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Golpe de calor
Mi historia Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:12 pm por Admin

» ¿Tienes alergia?
Mi historia Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:56 pm por Admin

» ¿A que te comprometes al adoptar?
Mi historia Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:21 pm por Admin

» Coneja enana (BOURBON)
Mi historia Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:51 am por Admin

» ¿Como baño a mi mascota?
Mi historia Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:53 pm por Admin

» ¡Ya llega el buen tiempo!
Mi historia Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:33 am por Admin

» Sus dientes
Mi historia Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:06 pm por Admin

» Concurso Lienzo
Mi historia Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 2:00 pm por Admin

» Mi historia
Mi historia Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:55 pm por Admin


Comparte | 
 

 Mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Puntos : 4940
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Mi historia Empty
MensajeTema: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 2:35 pm

Mi historia Img_0010
Hola a tod@s;

....y llegó a casa!!!!! Hace unos días adopté un conejo enano y estoy contentísima con él.

Es un macho de casi dos meses, albino. De momento se está adaptando pero cada día que pasa va mostrando curiosidad y su verdadero carácter. Es bastante activo, no muerde nada (de momento).

No paro de observarle aunque supongo que eso lo habremos hecho todos.

Le estoy intentando enseñar a que use su bandeja para sus necesidades y lo lleva bastante bien aunque a veces lo hace fuera, sé que lleva su tiempo y que además es chiquitín así que a seguir teniendo paciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://adoptaunconejo.activo.mx
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Puntos : 4940
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Mi historia Empty
MensajeTema: Ha pasado un mes   Mi historia Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:23 pm

Como dice el titulo de este post, ya ha pasado un mes, tiempo suficiente para hacer un pequeño balance de la convivencia con mi mascota.

He de decir que es un conejito buenísimo que supera todas las expectativas que tenia. Es muy juguetón a ultimas horas del día haciendo un desastre el salón. A veces digo que en vez de tener un salón parece que tengo una carpintería porque empieza a dar saltos en la jaula y echa casi toda la viruta por fuera.

Es muy manso, no he tenido ningún problema de que alguien lo coja y le moleste, incluso con los niños.

Sobre la alimentación solo tengo que decir que come, come y come. Todavía es muy chiquitín así que de momento es normal.

En la educación ha aprendido ha hacer sus necesidades en la bandeja destinada a esos menesteres y no hemos tenido ningún problema con su uso. Cuando sale a dar sus paseos diarios no he tenido necesidad de poner mas bandejas por el salón ya que aguanta bastante bien. En el caso de "morder todo lo que pilla", he sufrido algún percance con los cables así que seguimos en el aprendizaje de NO morderlos.

En definitiva, el balance del primer mes es muy positiva. En casa todos estamos contentos de tenerlo y estamos muy pendientes de que este cómodo y que sus básicos estén cubiertos.
Volver arriba Ir abajo
https://adoptaunconejo.activo.mx
yas29



Mensajes : 1
Puntos : 4740
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:04 pm

Hola mi nombre es Yasmina, y te escribo auqi por no he encontrado un apartado de presentacion y en el de adopciones no me deja abrir tema.

Estoy interesada en adoptar un conejo, y queria saber que es lo que tengo q hacer.
Un saludo enorme
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Puntos : 4940
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:55 pm

Hola Yasmina;

Te he enviado un MP.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://adoptaunconejo.activo.mx
Contenido patrocinado




Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AUC :: ¡Ya ha llegado a casa!-

Cambiar a: